REGistra y mide tus
resultados!
de forma práctica y que te permita analizar tu operativa.
GRATIS: Formato de Excel para registrar movimientos diarios de tu operativa.
Los datos suministrados acá mantienen total privacidad y sera única y exclusivamente manejados para brindarte información de E Financial Academy Corp.
La organización es parte fundamental de cualquier negocio
PERSONALIZABLE
Existen innumerables operativas/estrategias, por eso es vital contar con un formato que te permita personalizar tu registro .
Comparativo
Procura mantener un registro histórico, que te permita comparar diversos periodos y observar la evolución de los mismos.
FÁCIL E INTUITIVO
El vaciado de información debe ser fácil y amigable, que te permita no solo registrar datos, sino analizarlos en pro de asimilar tus resultados.
Aportes reales...
Hemos logrado construir una red de interacción donde el aprendizaje es el objetivo primordial.
Todas las declaraciones e información proporcionadas por E FINANCIAL ACADEMY CORP son para fines educativos y no se adaptan a cualquier uso personal. No estamos sugiriendo que entres en posiciones o compra / venta de algún producto. Su dinero es su responsabilidad y no la responsabilidad de E FINANCIAL ACADEMY CORP o ningún de sus traders, empleados, contratistas independientes, o cualquier otra persona relacionada con E FINANCIAL ACADEMY CORP.

En las clases o cursos los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. También, ya que en realidad no se han ejecutado los trades, los resultados pueden estar sub o sobre-compensados por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas de simulación de trading en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se asegura que cualquier persona o inversor pueda lograr beneficios o pérdidas similares en los mercados en vivo. E FINANCIAL ACADEMY CORP no se responsabiliza de cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el proceso educativo.

La negociación en los mercados financieros no es adecuada para todos los inversores e implica un riesgo de pérdida. Los futuros, CFD y opciones son inversiones de apalancamiento y, dado que solo se necesita un porcentaje del valor de un contrato para operar, es posible perder más de lo que se ha depositado para una posición de compra / venta. El Trading contiene un riesgo sustancial y no es para todo inversor. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en riesgo la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo se debe usar capital de riesgo para el Trading y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deberían considerar la posibilidad de operar. El rendimiento pasado no es necesariamente garantía de los mismos resultados en el futuro.
Copyright © 2020 E Financial Academy Corp