Curso

Aprendizaje TS

La 1 etapa de nuestros procesos de capacitación inicia con los módulos de aprendizaje, ellos están orientados a proporcionar o nivelar el conocimiento existente para poder avanzar en las siguientes etapas de la capacitación, Estos módulos están orientados a proporcionar el conocimiento necesario para incursionar en el trading como una profesión rentable, buscando comprender todos los aspectos fundamentales de esta actividad y conociendo experiencias que hemos logrado sintetizar para mejorar la comprensión del trading como un negocio financiero real, no mágico, ni milagroso. Es una capacitación de especulación bursátil enfocado en operativas diarias, buscando obtener rentabilidad en el largo plazo

0 de 20 pasos completados0%
6 Lecciones

Atención: Esta etapa es necesaria para TODOS los programas de aprendizaje (básico, integral e intensivo)

Esta capacitación se enfoca en proporcionar un seguimiento personalizado, pero antes debemos asegurarnos de adquirir herramientas teóricas, técnicas y psicológicas para que el propio participante sea un sujeto con criterio propio, capaz de conceptualizar y ejecutar el trading desde su crecimiento personal, conocimiento y experiencia. Nosotros explicamos el trading como un todo, estimulamos a diseñar propias estrategias (partiendo de explicar nuestra estrategia rentable), y ahondamos en los aspectos que viabilizan el trading como un negocio rentable: La gestión, la planificación y el control emocional.

Este programa de capacitación se encuentra dividido en 3 etapas claves:

  • 1 Etapa: Adquirir / nivelar / confirmar conocimientos básicos y necesarios para el desarrollo del trader y comenzar el proceso de acompañamiento. (todo este proceso se realiza en esta plataforma de estudio)

  • 2 Etapa: Definir parámetros operativos coherentes / Realizar Backtesting / construir Estadisticas.

  • 3 Etapa: Desarrollo de la consistencia operativa – Criterio de análisis

Antes de empezar el primer modulo, te invitamos a ver la introducción a la 1era etapa de nuestra capacitación

Apuntarme ahora