Curso

Aprendizaje TS

La 1 etapa de nuestros procesos de capacitación inicia con los módulos de aprendizaje, ellos están orientados a proporcionar o nivelar el conocimiento existente para poder avanzar en las siguientes etapas de la capacitación, Estos módulos están orientados a proporcionar el conocimiento necesario para incursionar en el trading como una profesión rentable, buscando comprender todos los aspectos fundamentales de esta actividad y conociendo experiencias que hemos logrado sintetizar para mejorar la comprensión del trading como un negocio financiero real, no mágico, ni milagroso. Es una capacitación de especulación bursátil enfocado en operativas diarias, buscando obtener rentabilidad en el largo plazo

6 Lecciones

Atención: Esta etapa es necesaria para TODOS los programas de aprendizaje (básico, integral e intensivo)

Esta capacitación se enfoca en proporcionar un seguimiento personalizado, pero antes debemos asegurarnos de adquirir herramientas teóricas, técnicas y psicológicas para que el propio participante sea un sujeto con criterio propio, capaz de conceptualizar y ejecutar el trading desde su crecimiento personal, conocimiento y experiencia. Nosotros explicamos el trading como un todo, estimulamos a diseñar propias estrategias (partiendo de explicar nuestra estrategia), y ahondamos en los aspectos que viabilizan el trading como un negocio rentable: La gestión, la planificación y el control emocional.

Este programa de capacitación se encuentra dividido en 3 etapas claves:

  • 1 Etapa: Adquirir / nivelar / confirmar conocimientos básicos y necesarios para el desarrollo del trader y comenzar el proceso de acompañamiento. (todo este proceso se realiza en esta plataforma de estudio)

  • 2 Etapa: Definir parámetros operativos coherentes / Realizar Backtesting / construir Estadisticas. (Se desarrollar de manera PERSONALIZADA)

  • 3 Etapa: Desarrollo de la consistencia operativa – Criterio de análisis. (Se desarrollar de manera PERSONALIZADA)

Antes de empezar el primer modulo, te invitamos a ver la introducción a la 1era etapa de nuestra capacitación

comentarios

  1. Coordinador EFinancialAcademy

    ¡Hola! Voy a resumirles aquí las principales preguntas frecuentes relacionadas a nuestra capacitación Day trading (futuros)

    ¿La 1 era etapa de aprendizaje y nivelación de conocimientos es igual para todos los programas?
    ¡Sí! la 1 era etapa es el mismo contenido para todos los programas de capacitación, lo que varia es en el acompañamiento, numero de sesiones en vivo y en el plan de seguimiento.

    Si no poseo ningún conocimiento de trading ¿Puedo realizar este capacitación ?
    ¡Sí! Esta capacitación esta diseñado para explicar de la manera mas sencilla y completa todo lo necesario para empezar desde cero en el mundo del trading en futuros.

    ¿Por cuánto tiempo tendré acceso a la capacitación ?
    365 días continuos

    ¿Cómo se compone la 1 era etapa de la capacitación ?
    La capacitación ofrece videos, material descargable con fines educativos, clases en vivo y seguimiento al finalizar el curso.

    ¿Como es la logística de las clases en vivo?
    La capacitación contiene 3 sesiones personalizadas en vivo, al terminar el modulo 2 podrás reservar tu cupo a la 1 sesión personalizada (al aprobar la evaluación tendrás un link para apartar tu cupo), Directamente en el telegram de Trader Sociologist podrás reservar tu sesión personalizada, al reservar tu clase recibirás un formato para que envíes las principales dudas en cuanto a las lecciones correspondientes para que sea aclaradas en vivo. Al terminar el módulo 3 y el módulo 4 respectivamente, deberás realizar el mismo procedimiento y apartar tu cupo al culminar la evaluación correspondiente, y contestar el formato que recibirás. Las sesiones personalizadas se realizan a través de la plataforma zoom y cada participante recibe un enlace para unirse a la clase.

    No tengo idea de como se maneja una plataforma de trading ¿Ustedes me explicarán?
    Claro, en el módulo práctico disponemos de una lección donde explicamos a profundidad como manejar la plataforma de trading recomendada.

    ¿Cuál es la importancia de las clases en vivo?
    En ellas repasaremos lo aprendido en las lecciones correspondientes, y solucionaremos y comentaremos todas las dudas que cada participante tenga, por eso es importante anotar y enviar todas las dudas relacionadas con las lecciones correspondientes para garantizar la aclaratoria de todos los aspectos relevantes.

    ¿Qué aprenderé en esta capacitación?
    Tendrás la capacidad de operar en el mercado de futuros, comprendiendo desde su base teórica hasta los elementos más prácticos, adquirirás las bases y ejemplos para adoptar una operativa y diseñar tu estrategia y ahondaremos en los principales aspectos que garantizar el éxito de un trader.

    ¿Qué continua al terminar esta capacitación ?
    Una vez finalizada la 3 clase en vivo, se activa nuestro programa de seguimiento por 3 meses continuos en los cuales mantendremos contacto semanal para resolución de dudas puntuales relacionadas con la capacitación, seguimiento de tu operativa, estrategia, plan de trading, gestión de riesgo y control de trading.

    ¿Una vez terminado este curso empezare a operar en real?
    No, deberás empezar el proceso de simulación en la plataforma recomendada, definición de operativa, construcción de estrategia, plan de trading, etc. Y comenzaremos a trabajar en configurar un estilo de trading real y rentable. Una vez adquieras experiencia y tengas resultados rentables, podrás elegir el momento adecuado para empezar a operar en real.

    Una vez finalizado el programa de acompañamiento de 3 meses, ¿continuaremos en contacto?
    Claro, seguiremos manteniendo las mismas vías de comunicación y contacto directo siempre.

    En el momento de querer operar en real, ¿deberé pagar algo adicional?
    Esta capacitación solo ofrece el seguimiento y conocimiento para poder hacer trading en futuros, no funcionamos como bróker, ni como resguardo de capitales. Al momento de operar en real, se deberán asumir los costos del bróker, datos del mercado, etc., al igual que sucede con cualquier plataforma de trading.

    ¿A donde puedes informar cualquier problema con la plataforma?
    Escríbenos a [email protected]

    ¿Cada cuanto se programan clases online?
    Todas las semanas se programan clases en vivo de los módulos correspondientes, si no puedes asistir a la de esta semana, la próxima semana tendrás una nueva oportunidad y así sucesivamente.

    ¿Cuántas veces puedo asistir a las clases online?
    Únicamente puedes asistir una sola vez a cada clase en vivo, por eso es importante que tengas claro las dudas, inquietudes y comentarios para que sean resueltos en la clase.

    ¿Si paute una clase en vivo, pero no puedo asistir que debo hacer?
    Deberás notificarlo por lo menos con 6 horas de anticipación y podrás reprogramarla para cuando lo desees.

    ¿Puedo descargar el material bibliográfico de la capacitación?
    Si, pero recuerda que al realizar tu compra aceptaste utilizarlo solo con fines académicos, educativos y no lucrativos, por lo cual esta prohibida su venta, distribución o reproducción sin la autorización propia del autor.

    ¿Se garantizan resultados financieros positivos al tomar esta capacitación ?
    No, recordemos que esta capacitación busca transmitir conocimiento y sintetizar las experiencias del equipo de Efinancial Corp, en ningún momento se garantiza la rentabilidad, ya que el trading como cualquier negocio, es concebido como un proceso de crecimiento individual de cada trader